PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Los potitos para bebés han sido desde siempre una de las mejores opciones de alimentación complementaria para los más pequeños. Una fórmula ideal para que los bebés puedan familiarizarse poco a poco con los nuevos sabores y texturas. En Farmacia Segura contamos con los mejores potitos para bebés de farmacia.

Envasados al vacío, los potitos para bebés de farmacia aguantan mucho más que la comida casera. Una opción realmente muy cómoda y que son perfectos para llevarlos fuera de casa. Además, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de potitos de diferentes sabores e indicados para bebés de todas las edades.

Potitos para bebés de 4 meses de manzana

Precisamente, puedes comprar en nuestra farmacia potitos para bebés de 4 meses de manzana. A partir de los 4 meses, puedes comenzar a incluir en la alimentación de tu bebé ciertos alimentos. La fruta es una de las opciones más recomendadas. Los pediatras recomiendan iniciar este proceso con frutas como la manzana o la pera, ya que son más dulces y el niño/a las tolerará mucho mejor.

Además, al principio de esta edad es preferible que sean potitos de una sola fruta. Si ves que le gusta, ya puedes empezar a incluir nuevos y más ingredientes.

Potitos para bebés de 6 meses

La mayor variedad se halla en los potitos para bebés de 6 meses. A partir de esta edad, el niño/a necesita una dieta mucho más variable y en la que se introduzcan sabores nuevos. Es el momento de incluir más sabores frutales, verduras e incluso carnes y pescados. Además, es la época en la que comienzan a salir los dientes y podrán probar alimentos nuevos.

De carne con verduras o arroz

Desde Farmacia Segura te podemos recomendar, por ejemplo, los potitos de carne con verduras o arroz. A partir de los 6 meses es cuando puedes introducir la carne en la dieta del bebé. Lo ideal es incorporar primero la carne de pollo y pavo. Unas semanas después, puedes añadir la carne de ternera.

Las verduras o el arroz son alimentos que también serán esenciales a partir de esta etapa. Dos ingredientes que van a enriquecer la alimentación del niño y que vas a encontrar en muchos de los potitos para bebés de farmacia con los que contamos.

De pescado con verduras o arroz

El pescado es otro de los alimentos que deberás introducir poco a poco en la dieta de tu bebé a partir de los 6 meses o un poco más. Los potitos para bebés de pescado con verduras o arroz es la solución perfecta en estos casos. A los niños les encanta esta opción, ya que descubren sabores nuevos y texturas hasta ahora diferentes.

De frutas

Los bebés de 6 meses ya pueden comer una variada selección de frutas. Manzanas, plátanos, mangos, peras, ciruelas. Los potitos de frutas te ayudarán a que tu bebé pueda comer toda la fruta que desees. Un alimento muy rico y que contiene todas las propiedades nutricionales que necesita en estos momentos.

Potitos Nutribén

En Farmacia Segura contamos con una gran selección de Potitos Nutribén. Una marca que lleva casi 60 años ofreciendo sus mejores productos para la alimentación infantil. Sus potitos están siempre entre los mejores del mercado. Es muy probable que a ti mismo te alimentaran incluso con potitos Nutribén.

Los puedes encontrar en diferentes formatos, sabores e ingredientes. Así le podrás brindar a tu bebé la alimentación más completa. Tenemos los mejores potitos para bebés de farmacia. Una fórmula muy tradicional y que resulta perfecta para tener en casa o para dar de comer a tu hijo/a cuando estás fuera.