PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Imunoglukan P4H 120 ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Ordesa Imunoglukan P4H 120 ml

19,90 €
O BIEN

Comprar Imunoglukan P4H 120 ml sin gastos de envío


Imunoglukan P4H 120 ml es un complemento alimenticio preparado por los labortarios Ordesa que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales de tu hijo, permitiendo la reducción del consumo de otros medicamentos. Imunoglukan funciona gracias a su contenido en vitamina C, contando con buenas opiniones entres las madres que lo compran para sus hijos.


Se recomienda 1 ml por cada 5 Kg de peso corporal durante tiempos prolongados de tiempo (2-3) meses. Se recomienda tomarlo mínimo media hora antes o después de las comidas. Combina Imunoglukan P4H con una dieta sana y hábitos de vida saludables. Haznos todas las consultas que necesitas antes de comprar Imunoglukan P4H.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Imunoglukan P4H 120 ml

Comprar Imunoglukan online en nuestra farmacia sin gastos de envío


Al comprar Imunoglukan en su formato de P4H 120 ml recibirás un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales de tu hijo, gracias a su contenido en vitamina C. Imunoglukan es con complemento alimenticio que está desarrollado por los laboratorios Ordesa. El mismo laboratorio que desarrolla Blemil Además de la vitamina C, este preparado está realizado con un producto de origen vegetal que se extrae de un hongo que es comestible. 


 Imunoglukan precio y opiniones


Imunoglukan tiene el precio que veis en la parte superior de esta sección de nuestra farmacia online. Las opiniones de Imunoglukan son positivas por tratarse de un complemento alimenticio, no de un medicamente, que sirve precisamente para reforzar el sistema inmune de tu bebé o niño, pudiendo prescindir así del consumo excesivo de antibióticos. De todos modos, si tu hijo presenta muchas enfermedades, lo indicado es que acudas a tu médico o dietista para reforzar a través de la alimentación y buenos hábitos su salud.


Imunoglukan funciona en niños, la dosis es de 1ml por cada 5kg de peso


Se recomienda la toma de 1 ml de Imunoglukan por cada 5 Kg de peso corporal durante tiempos prolongados de tiempo (2-3) meses, esta es la dosis recomendada, de todos modos, en el prospecto se indica esto así como los efectos secundarios de Imunoglukan. Se recomienda tomarlo mínimo media hora antes o después de las comidas. Si deseas conocer más opiniones de Imunoglukan p4h, saber sus efectos secundarios o tener más información podéis llamarnos sin compromiso.