PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas (600g). Contiene pulpa de fruta por lo que aporta mayor cantidad de fibra alimentaria.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Ordesa Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas (600g). Contiene pulpa de fruta por lo que aporta mayor cantidad de fibra alimentaria.

9,25 €

Sin existencias

Blevit Plus bibe 8 Cereales y frutas es una papilla instantánea de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, espelta, triticale y frutas. Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) por lo que proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales. 


Cuando busques una papilla de cereales de última generación, piensa en Blevit Plus bibe 8 Cereales y frutas:



  • Alto contenido en fibra soluble e insoluble: con FOS (frutooligosacáridos) y cereales integrales. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos y a equilibrar la alimentación. 

  • Excelente valor nutricional: alto contenido en calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. El calcio y la vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Además, la vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. 

  • Aporta Bifidobacterium infantis IM1: bifidobacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa, Lactobacillus rhamnosus

  • Reducción del total de azúcares y 0% azúcares añadidos: evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos. 


Contiene gluten. Indicada en la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 5 meses