PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los cereales son uno de los alimentos más imprescindibles en la dieta de los bebés. Se considera un elemento que forma parte de la alimentación complementaria. Un tipo de alimentación que, según suelen recomendar diferentes expertos, no debe comenzar antes de los 4 meses ni más tarde de los 6. En Farmacia Segura contamos con los mejores cereales para bebés de farmacia. Los cereales no solo le aportarán al bebé hidratos de carbono. También son una enorme fuente de nutrientes esenciales (vitaminas y minerales). Además, la introducción de los cereales es la mejor manera de que el bebé pueda disfrutar de nuevos sabores y texturas diferentes a los de la leche.

Mejores marcas de cereales para bebés

En Farmacia Segura contamos con las mejores marcas de cereales para bebés. Una variada selección en la que puedes encontrar marcas tan conocidas como Nutribén, Blevit o Almirón. Todas ellas cuentan con los mejores cereales para que los niños puedan tomar en diferentes fases. Así tendrás la seguridad de estar dándole a tu hijo/a el alimento más seguro y con los mejores nutrientes.

Nutribén

Nutribén tiene una amplia gama de cereales para bebés de farmacia. Aquí vas a encontrar cereales con cacao y galletas, papillas con copos de trigo y frutas, cereales sin gluten, con miel y calcio, cereales para aportar al bebé la fibra necesaria, cereales con sabor a frutos secos, etc. Elige el que más te guste y siempre atendiendo a su formato y a las recomendaciones del fabricante en cuanto a su consumo.

Blevit

Blevit es otra de las marcas que cuenta con una mayor selección de cereales para bebés de farmacia. Dispones de compuestos multicereales, cereales con natillas, con miel y frutas, cereales con galletas y muesli, cereales sin gluten, etc. Podrás elegir de entre diferentes modelos, formatos y tamaños para darle a tu bebé los cereales más ricos y de la mejor calidad.

Almirón

Si lo prefieres, también puedes comprar cereales para bebés de farmacia de la marca Almirón. En este caso, se trata de un producto de cereales ecológicos sin gluten y que viene en un formato de 200 gramos. Una marca especializada y en la que confían muchos padres para darle la mejor alimentación a los bebés.

Cereales para bebés de 4 meses

Los 4 meses es la edad ideal para introducir los cereales en la dieta del bebé. En Farmacia Segura tenemos cereales en diferentes formatos, marcas y sabores. Son cereales que puedes darle a tu bebé tanto en biberón como en cucharita. De esta forma, podrás elegir la opción más adecuada para el inicio de la alimentación complementaria. A tu hijo/a le encantarán estos cereales y podrá crecer mucho más sano.

Cereales para bebés de 5 meses

También disponemos en nuestro catálogo de cereales para bebés de 5 meses. Estos cereales están especialmente indicados para esta franja de edad. Los ingredientes y cereales que integran son los que tu bebé necesita en esta etapa. Puedes consultarnos cualquier duda sobre el producto que desees para que podamos asesorarte sobre cuál es el que más se ajusta a tus necesidades en función de la edad de tu bebé.

Cereales para bebés de 6 meses

Los cereales para bebés de farmacia también están recomendados para los 6 meses de edad. En Farmacia Segura contamos con cereales de las mejores marcas. Una gran selección para que puedas elegir el más adecuado para la edad del niño/a. A los 6 meses ya puedes, por ejemplo, darle a tu bebé cereales con fibra para que el desarrollo del sistema digestivo sea el más adecuado.

Cereales para bebés sin azúcar

Muchos padres desean que sus bebés solo tomen cereales sin azúcar. En Farmacia Segura contamos con una gran variedad para que puedas elegir. Son cereales en los que se indican claramente que no tienen azúcares añadidos. Una forma mucho más sana de alimentar a tu bebé y de aportarle la alimentación complementaria que requiere. En Farmacia Segura contamos con la mejor selección de cereales para bebés de farmacia. Tienes diversas opciones para elegir en función de la edad de tu bebé, la marca y el formato que desees. Cereales de distintos ingredientes para que tu hijo/a se familiarice bien pronto con una gran variedad de sabores y texturas. Completa la dieta de tu bebé con algunos de nuestros cereales.