PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Los mejores suplementos vitamínicos para aumentar las defensas rápido

De nada sirve tener la mejor mascarilla FFP2 o FFP3, guantes y alcohol para limpiar las manos si no nos preparamos también por dentro. El coronavirus es un virus y, como tal, pone a prueba todo nuestro sistema inmunológico. Un virus no se combate con antibióticos, pues estos solo sirven para impedir que otras enfermedades bacterianas oportunistas se cuelen en ti aprovechando que tu sistema inmune está siendo atacado por el coronavirus.

Es por ello que en esta sección de nuestra farmacia online te recomendamos medicamentos que se pueden comprar sin receta, suplementos vitamínicos y vitaminas para reforzar el sistema inmunológico en adultos. 

Cómo tener un sistema inmunológico fuerte contra el coronavirus

Para lograr plantarle cara aun virus contra el que todavía no tenemos una vacuna lo que tenemos que hacer es, por supuesto, ponernos a un metro de distancia los unos de los otros, estornudar sin involucrar nuestras manos, usar guantes de protección y mascarilla, pero también tenemos que tener un sistema inmunológico fortalecido. ¿Y cómo reforzar el sistema inmunolófico en adultos de forma natural?

En primer lugar hay que abandonar los alimentos malos para el sistema inmunológico. Necesitamos comer alimentos llenos de nutrientes, vitamientas y minerales de calidad. Eso nos lleva a hablar de probióticos, de fruta, de verdura y de alimentos que nos aporten proteínas pero si grasa. Tenemos que beber mucha agua y hacer deporte. También es importante reír y liberarse del estrés.

Medicamentos para reforzar el sistema inmunológico

A estos consejos le sumamos los suplementos vitamínicos para reforzar, fortalecer y cuidar tu sistema inmune. No pienses en estos suplementos como medicamentos, sino como ayudantes a fortalecer tus defensas.

En Farmacia Segura seguimos al pie del cañón durante la crisis del coronavirus. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para realizarnos todas tus consultas. Te explicaremos qué suplementos de farmacia tomar, qué vitaminas son mejores para tu sistema inmunológico y todo lo que necesites. Porque este virus lo derrotamos entre todos.